sábado, 2 de noviembre de 2013

I'm ready to go/love

Hoy cumplo 20 añitos. El tiempo va pasando y la ausencia de ideas y competiciones hacen que todo sea un reflejo de lo que fue. Hace un mes que no toco un mapa (sin contar el día que ordené el cajón) y eso me hace ser inestable emocionalmente. Querer y no poder, seamos realistas. Los trenes pasan y esta vez no puedo, no debo montarme en ellos.

La teoría de las ideas irrumpe en mi mente de una forma tormentosa. Últimamente pienso demasiado en el destino, y en las cosas que podían/podrían haber pasado en decisiones contrarias a las que he tomado. Somos una suma de casualidades, que nos llevan hasta momentos que nadie sabe. No se que va a pasar dentro de 10 minutos. Pero sin embargo, corriendo en el bosque hay veces que se qué va a pasar perfectamente, para lo bueno y para lo malo. Se que voy a fallar, se que lo voy a clavar.
Extraño, pero ese leve control se ve influe

No olvidemos que estamos en pretemporada, quizás la más importante de mi vida. Esta vez está siendo extraña, no puedo hacer otra cosa que no sea nadar, hacer ejercicios monitorizados por una china cachonda o correr menos de 20' muy suave sintiendo como las cosas no sueldan. Personalmente es complicado estar así de estático cada día, aunque (todo hay que decirlo) estoy recibiendo mucho cariño allá por donde voy.
Todo suma, pero teoricamente. No se qué pasa con las cosas que hago, no se cuándo volveré a dejar de sentirme roto. DÓNDE ESTÁS, PACIENCIA?????







No hay comentarios:

Publicar un comentario