Entre semana estudias en tu ciudad de destino, en tu piso alquilado y cuando llega el fin de semana te vuelves a tu ciudad de origen a estar unos días con tu gente.
Dicha rutina últimamente se estaba haciendo habitual en mi nueva vida. Por suerte el pasado fin de semana nos salimos de lo común. Volver a viajar en furgoneta, a una competición que no te atañe , que la única atracción que tiene es la calidad técnica de sus terreno, nocturnas, salidas en masa, caña y tapa etc..
Lo dicho, interesante fin de semana en El Valle del Zabalí, incluyendo unos relevos. 2 de las 3 carreras fueron salidas en masa, para poner el cuerpo a punto pese a que aun estemos en pretemporada. Con no malas sensaciones, pero tampoco las mejores.
Las últimas semanas podrían resumir en un viaje a Francia con calidad máxima de terrenos y entrenamientos.Victoria en los relevos de Urbasa con apuesta de por medio Un buen e inesperado resultado en el Junior European Cup (8º en Sprint), entrenamientos largos de fin de semana con el gran grupo Onil y alrededores y rutina universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario