miércoles, 18 de julio de 2012

Un día más. Un día menos.



Y aquí sigo yo en la ciudad que me ha visto crecer como persona, ver las cosas de otra manera y quizás madurar. Como cada día de los 2 que llevo de vuelta del mítico JWOC en Kosice, por mi parte dulcemente recordado (no solamente por la calidad de los mapas), vuelvo a aventurarme una mañana más a buscar piso perdiéndome por calles por las que seguramente nunca más volveré a pasar. Es una tarea bastante desagradecida, pero alguien tiene que tirar del carro para que los minis sobrevivamos un año más.
Edu en Burgos, tras dos top10 en el EYOC y un buen JWOC. Luis continua fuera, con destino Suecia ( Oringen) y Álvaro reina allá por su pueblo. Los minis se separan en verano y quien sabe si para siempre. Mañana salen las listas universitarias y saldremos de dudas, esperemos que todo vaya "feten".

Tez seria cada vez que recuerdo los 4 minutos y medio de fallo en la MiddleQ. Los errores paralelos de la LongF así como la falta de fuerzas en la misma. El nerviosismo de salir primero 2 días...
Es experiencia. 1º JWOC y penúltimo que me ha servido para aprender que la calidad está ahí... pero hay que exprimirla de otra forma de cara a la temporada que viene.
Tez seria cada vez que pienso en que el verano se acaba. Dolor.

Ahora toca descansar, pensar y retirarse a lugar de donde hemos salido hace apenas un año. Se acaba el primer año como Fedoboy. Se acaba el mejor año de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario