lunes, 23 de julio de 2012

Cualquier día

Te levantas a las 7 de la mañana, desayunas, algo fuerte cereales con yogur , un par de rebanadas de pan con queso y zumo de naranja. Te haces la mochila, te pones tu dorsal y te diriges hacia la parada del bus, lo coges y 50 minutos más tarde te bajas.  Y qué es lo primero que te encuentras?? un puente de una altura de dos pisos que cruza una carretera bastante importante por el que no paran de pasar corredores como locos.
Te cambias y te vas a disfrutar de tu carrera. Acabas y haya ido bien o mal te vas a las duchas (sí, en medio del monte), todos unos vestuarios construidos con madera. Coges el bus y te vuelves a tu caravana en el camping.
Comes y un breve rato de relax porque en media hora tienes la reunión del club. Llegas y sorprendido, ves que hay como 50 personas. Comienza la reunión y lo primero, te presentan porque eres nuevo en el club, te dan una bolsa de golosinas suecas. A esto le sigue un concurso de lanzamiento de tartas  a la cara(espuma  de afeitar). Luego, se llaman a los 8 orientadores más veteranos, hay nerviosismo porque no saben de que va a ir la competición. Se sientan en el centro del corro y les dan a elegir una serie de herramientas, uno escoge el tradicional cuchillo, otro el círculo cortapizza, otro un abrelatas, otro unas tenazas, otro un cuter y otro unas tijeras(todo esto sin saber a que se enfrentan). Entonces le dan una patata a ca uno y tienen que conseguir la peladura mas larga. Se desatan las risas entre la gente, el del cuchillo aventajado , los del cortapizza, las tenazas y el abrelatas con problemas.
Tras esto, la gente se divide en pequeöos grupos y analizan su carrera. Ahora una cena ligera y a dormir.
Mañana sera otro día, puede que hasta tan interesante como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario