jueves, 20 de junio de 2013

Una vez no fuiste muy distinto a un fedoboy...




Consumido y antes de salir a entrenar el día 20 de Junio escribo esto, plácido en la vida y con una relativa tranquilidad a día de hoy, tras cierto altibajo reciente, se empiezan a agurar tiempos de cólera para el mini, que ve como su destino se aleja de lo que aquella vez fue su sueño, su vida.

La lucha hace que el camino sea más duro, con vida propia a veces, intentando ser cambiante, regalando desniveles, y esta vez llega a su fin.
Es el último día que voy a poder actualizar este perfil desde esta cama , en este lugar y con estas personas.
He aprendido mucho en esta etapa, infinidad de mapas visitados, posibilidad de concentraciones por doquier, transporte casi asegurado a cualquier prueba de liga nacional, he vivido los palos de Andreu en primera persona, he visto correr al mejor Luis Nogueira, he sufrido una pasada de Rorri en bosque como venganza del día anterior en la pista, he contemplado la calidad de Daniel Martin y la elegancia del Cisne.

No solo la Blume, también dejo amigos increíbles. Compañeros y un Sabio que te han tirado en una serie, que te han animado el día que no podías más, que te han ganado a la petanca para salir, que te han pegado el palo en la última subida de la blume, que han eyaculado junto a ti con la carbonara o con el solomillo, que has visto sufrir en las cuestas del parque del oeste, que han cenado día a día contigo, que nunca han dejado de ayudarte si lo necesitabas, que has visto mejorar a tu lado...

Voy a dejar lo bueno y lo malo.
Pero esto me llenaba, ha sido la rutina de dos grandes años en los que he madurado muchísimo en la orientación, pero lo he hecho muchísimo más como persona. He tenido etapas de "soy malo", he vivido el odio en primera persona, he canalizado mis sentimientos, me he vuelto introvertido. He conseguido un oro en un CEO después de 4 años, me he clasificado para el JWOC, he asistido al mi primer Jukola... 

Es triste decir adiós pero es el momento de hacerlo. Solo espero que sea un "hasta luego" , con todo mi corazón.

Que el fedoboy nunca muera. Al menos en nuestros sentimientos.
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"


Me equivoco, smeagol?

2 comentarios:

  1. Actualizar el perfil desde la cama, "sufrir el palo de Andreu", "la elegancia del cisne"... eyacular juntos.
    Por fin salen a la luz los "secretos" de la Blume¡¡¡¡¡
    ;-)

    ResponderEliminar