jueves, 4 de abril de 2013

Estamparse para darse cuenta


Momentos de reflexión después de un CEO desastroso y para olvidar. ¿Qué es lo que quiero después de medio año de desmotivación y sin regularidad en el entrenamiento? Nada mejor como llegar al CEO y estamparte contra la pared para darte cuenta que nada se regala, la selección esta cara y para poder aspirar, ya no digo entrar en ella, tienes que estar con MOTIVACIÓN y ganas de entrenar y darlo todo en cada entrenamiento. 

Recuperar el nivel del año pasado es el principal objetivo ahora mismo, después ya veremos, pero porque no intentar hacer un buen universitario…y recuperar sensaciones.

Es alucinante que la competición más importante, uno de los picos de forma de la temporada me haya tenido que servir para meterme en vereda y dejarme claro después de medio año de reflexión que lo que quiero es esto, hacer orientación, mi deporte, el que tanto me gusta y por el que tantas cosas he dejado atrás para ver otras nuevas y conocer a esa gran familia compuesta por amigos de verdad en la que tan a gusto me siento. Por todo esto y por el placer que siento cada vez que corro con un mapa entre las manos he decidido, LUCHAR con más ganas que nunca por y para este deporte.

3 comentarios: