Tras ir liderando la Larga de H-20 por 2 minutos en el punto 9 ( sobre mitad de carrera ) sin fallos gordos, buuuuuuumba , fallaco del bueno en la 9 (5º posición) , a correr como un negro hasta el final! En la Media distancia, tras hacer un principio de carrera (lo más técnico) sin problemas, buuuuuumba , fallaco del bueno en la 7 , a correr como un negro. De estas carreras he sacado conclusiones malas ( fallos,fallos ) pero también buenas. Y es que una vez que me equivocaba, mi cabeza cambiaba por completo y me concentraba mucho más. Es lo que he estado trabajando, y ha salido.
Pero la verdad es que muy contento no estoy con el campeonato.
Se ha repetido la misma dinámica: carreras con buenas sensaciones físicas y técnicas ( MENOS 1 CONTROL ). Tengo que quitar ese matiz de cara al verano y al CEO que viene, muy parecido al de este año , y de mi gusto personal.
Tras una semana de "descanso" tras el CEO , volveremos a la normalidad el martes. Hoy , la II Fedoboy Race no ha decepcionado en absoluto a sus participantes en cuanto a calidad. En élite, tiempos clavados. Un equipo de salida y meta muy eficaz , avituallamiento tras la prueba con isotónica , calidad técnica, de trazados y de terreno , Rorri gritando... todo un espectáculo.
Menos mal que se ha hecho valer el dicho Fedoboy por excelencia: "a un fedoboy... no se le complica!" ya que ha empezado a diluviar justo cuando estábamos saliendo de descargar las cosas del club GOCAN , colaborador de la prueba, en casa de Álvaro.
Peterr
No hay comentarios:
Publicar un comentario