Después de un verano bastante largo en que hemos tenido tiempo para todo incluso para pasar dos semanas fantaticas por tierras suecas y descubrir el verdadero mundo de la orientación, llega el final de este verano y con ello lo que tanto tiempo llevamos deseando, nuestra llegada a Madrid para comenzar una nueva etapa bajo las ordenes de Alberto y donde tambien compartiremos entrenamiento con los ya consagrados fedoboys. Ya estamos acoplados en el piso y de momento todo va a la perfección y sin problemas bueno alguno de vagueza...pero las tareas nos las repartimos bien y tenemos todo organizado.
Despues de dos semanas por madrid y una y media entrenando llegan las primeras lesiones. El pasado jueves en nuestro primer entrenamiento técnico llego mi primer esguince más o menos importante en todos los años que llevo haciendo orientación. Pero bueno son cosas que pasan y ahora tocan dos interminables semanas de reposo, según el médico, en las que estaré deseoso de volver a los entrenamientos pero, mientras tanto habra que buscar otras alternativas.
Hablando de las carreras, ya solo queda una carrera de liga nacional y es al lado de casa, donde se intentara dar todo y ponernos a prueba después de una mes entrenando aqui en Madrid. Porque en Petrer ya vimos que a Pedro y a mí nos queda mucho para llegar a un buen nivel, por otra parte Luis tuvo una buena actuacion ganando la copa la latina y Edu no fue. La conclusión es que a los cuatro nos queda mucho trabajo por delante para llegar a un buen nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario