La cuenta atrás ha empezado y ya nos queda menos de un mes para desplazarnos a nuestro "dulce hogar" durante los proximos añitos si todo va bien.
Después de las victorias por Suecia de Edu y la general del O-Ringen de Luís yo no he podido hacer lo propio en el O-Festival , paralelo al WOC.
Había mucha clase, quizás demasiada. Con 130 corredores en la categoría ya te diré , sumado a la dificultad del terreno... era un puto O-ringen jajaja
Nuestro campeón Polaco , Piortz Parfianowicz se llevó la general y todas las victorias de etapa en una competición de dificultad máxima. Los mapas , muy muy guapos , eran dificiles de leer ( Micro-relieve ) y bastante duros.
La primera etapa fue mi mejor cosecha de la que estoy contento , pero frustrado. Una media de 4.8 km que acabé en 53 minutos, habiendo fallado más de 5 en las ( OjO ) 2 últimas balizas. Aun así conseguí ser 13º y la cabeza , a excepción del loco Piortz , no estaba nada de lejos.
El segundo día también lo cogí con ganas. Llevaba una muy buena carrera hasta un fallo de 4 minutos en el control 5. La carrera después se me hizo eterna y solo pude ser 21º.
El tercer día , la carrera más corta , era el decisivo. Salí a arriesgar y corrí a más velocidad de la que mi cabeza podía leer en ese terreno. Lo pagué con fallos tontos y en el control 9 , para mi desgracia , volví a caerme y a darme en la herida para acabar arrastrandome. Consecuencias: Moratón importante en la cicatriz y el miedo en el cuerpo de que me volviera a pasar.
Mentalmente K.O
El 4º dia salí a acabar la larga de 8 km. Tras hacer una buena mitad de carrera el micro-relieve se me atragantó. Decidí andar debido a la dificultad del terreno y el final de la etapa fue lo único que realmente disfruté, tramos cortos , zonas abiertas... guay.
El 5º día me salté la 1º baliza y cuando me di cuenta estaba en la 2. xDDDDDDD Error de mi hermano pequeño. Acabé descalificando pero acabando el resto de puntos , fue la etapa más bonita de todas.
El 6º dia , arto de este deporte, me quedé en la cama durmiendo. jajaja
Conclusiones: Hasta darme en el pie el miedo no existía. A partir de ahi temí volver a recaer y no pude evitar recordar que había ido a disfrutar, no a volver a lesionarme.
Sin más. Peter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario