viernes, 29 de noviembre de 2013

What you're made of?

El tiempo hastío por el que estoy pasando ha sufrido una borrachera de sensaciones pasadas este fin de semana. El viento seco y frío (pero frío) que azotaba mi rostro en una mañana temprana de otoño, pálido como casi siempre bajando a la Blume porque nos vamos de competición me hizo recordar que una vez no fui muy distinto a un fedoboy, otra vez.

Cabeza Mediana ha sido el lugar elegido esta vez para comprobar mis sensaciones en el bosque. Mi calificación tendinosa ocupa el segundo diagnóstico en mi lesión. 40' de calentamiento hacen que las molestias se minimicen y que pueda disfrutar de una agradable carrera excesivamente dura para estar un mes y dos semanas totalmente parado(exceptuando nadar, como un pato). Un mes más sin entrenar duro, nos vamos a diciembre...
Zona del mapa grabada


Ahora que estoy pseudoaislado en la comarca de Utrera considero cada viaje como un libro que leer. Entusiasmado y con una viveza voraz, exprimo cada momento del día en esa ciudad, cada conversación con CdR es luz para mi oscura transición, Javierru hace que me sienta sensible y débil con su constante recuerdo del pasado. La Gacela muestra el ejemplo a seguir con su disciplina. El Cisne sigue siendo igualmente un pájaro del que aprender en esto del amor. Las personas importantes siguen siéndolo y lo serán siempre. Pase lo que pase.

¿?





El jacuzzi en familia, aun siendo esperados por una desagradable temperatura es del agrado del bandolero, que no puede evitar concluir en que esto es una forma de vida. Un barco en el que hay que remar en la misma dirección, un puto equipo de remo que hace que seamos mejores. ¿Qué seriamos sin la persona de nuestro lado? ¿Qué sería sin el ser rizado, que tantas palizas me mete? ¿Qué sería sin Edu y Luis, que siempre han sido mis rivales más directos? No sería ni el mismo ni lo mismo.
Escalón a escalón, ¿dónde estás hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario