viernes, 23 de agosto de 2013

Is time to Pharmaton




Tras un interminable periodo de letargo llega el momento de despertar del aciago verano con la llegada de estos nuevos víveres para 3 meses (3x2 en Pharmaton, claro). Esta vez el destino de mi rumbo llega a zonas más calurosas que Sevilla si cabe, Jaén. Cabra del Santo Cristo  acoge este fin de semana un conjunto de pruebas marcadas por el ocio, con el que libraré una dura batalla. Entrenamientos, media, media urbana y sprint nocturno

Por otro lado está comenzando otro nuevo proceso "de cuidarse" , esperemos que más duro que el anterior. La zona reina mi vida y ya se ven los primeros resquicios de fuerza de voluntad: Ensalada mediterránea en McDonals en vez de hamburguesa y patatas.

En cuanto a viajes cercanos,empezamos con el JEC en Francia y la visita al País Vasco, asi como el Campeonato de España de Rogaine en Soria y un "relevo por clubes" imitando en cierto modo al 25Manna que organizará el Fundi-o (espero que se llegue a la noche) en las playas de Barbate.

Hay proyectos en mente, mi facultad está encantada con mi llegada, mis amigos me siguen tratando como "el loco que corre y no se pierde", el maestro sigue colaborando para ir a las carreras... esas son cosas que llenan para seguir ahí. Es fundamental el apoyo moral y motivacional y es algo de lo que por suerte no carezco, muchas gracias! JEJE




En cuanto al "gran" problema que turbó mi mente en algunos momentos de la clasificación al JWOC e incluso el CEO parece que poco a poco se está solucionando.  No se puede salir a que el contrario no gane. Sinceramente, ganó el que quiso ganar.
Y para despedirme, mención a una frase que me sacó de la oscuridad vivida hace un par de meses: "Pero yo seguiré sonriendo, porque me agrada la idea de que piensen que estoy loco. Mi sonrisa es mi forma de decir: "Pueden acabar con mi cuerpo, pero no pueden destruir mi alma."

:)


A fin de cuentas, tendré relevo generacional por lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario