martes, 4 de junio de 2013

Beauty and beat

Este fin de semana nos hemos desplazado hasta la  bella y empinada ciudad de Portillo, territorio "Andand-O" , Valladolid, a disputar el Campeonato de España Universitario.





Personalmente era una zona que nunca había visitado para hacer orientación y choqué de lleno en la primera prueba, pero tras ello y "adaptarse" a la curva a 2,5 del Lidar, hemos disfrutado de unas pruebas bastante rápidas y con utilización básica de redline.
El sábado tenía lugar la distancia Media en la que Edu consigue un muy buen 4º puesto con 25:23. Victoria para "Antoñiko" , seguido de Marc y del Mítico de la Herrán. Yo me quedo en 25:50 haciendo un virtual 5º puesto y contento con la carrera, aunque esos fallos que te van haciendo perder segundillos hay que intentar corregirlos.


RESULTADOS








A media mañana y como yo no competía el Sabio nos había preparado a los de la selección un entrenamiento "multitécnico" en el que se nos eliminaba en un primer bucle todos los elementos que no fuesen curvas de nivel y que daba paso a un pasillo con muy poco detalle , en el que había que confiar plenamente en la imaginación y en tu capacidad orientadora. Por último zona "score" en la que decido hacer otro bucle y hasta meta. A pesar de que voy recogiendo cintas muy buenas sensaciones, pero el ritmo era menor que en la media. Algún fallo al principio pero: "tan rápido como tu técnica te lo permita"







Por la tarde y después de una siesta más que agradecida nos disponíamos a correr el sprint, del que se nos había avisado iba a tener mucho verde en las zonas amarillas. Biel, yo y Ruyé, ese es el orden, y me acaba pillando antes del 5 tras cometer errores en 3 y 4. Lo demás buena carrera, pagando el esfuerzo de la media y del entreno, y tomando alternative-route en el 9. Obviamente la mía es muchísimo peor que la del pueblo. Acabo con 21:14 al trun trun, y recordándome a mi mismo que de sprints no va la cosa en mi vida JAJA
Edu acaba 2º a 10 segundos de Antuan y consigue una magnífica Plata.
RESULTADOS

Para terminar el fin de semana tocaba la Larga distancia en la zona norte del mapa de la media, de la que por un fallo técnico no tengo gps. Pero mejor que no lo tenga. Yo me vengo en el punto 8 y Edu hace ridículo estrepitoso en el punto 4. No fue un buen día para los minis, Álvaro también se viene en el punto 5. El Mítico de la Herrán hace una Plata a 3 segundos de Marc. Bimedallista Horrorroso que nos hace pensar que los minis , en plena disputa con este "Ser Rizado", hemos sido derrotados este fin de semana. Volveremos JavierRuizDeLaHerránPidal , volveremos...

                                                                           RESULTADOS

Por otra parte me complace anunciar que próximamente y en coproducción con Machacas-O tendréis disponible un vídeo que no tendrá desperdicio. La semana que viene nos espera el Bosque de los Druidas, no os lo podéis perder!!!!


Un saludo a todos y gracias por leernos! NO STOP ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario