domingo, 25 de noviembre de 2012

El acabose por ahora

Ya es un hecho. Fernando Alonso termina su temporada, segundo, rozando el cielo lluvioso, a punto de conseguirlo, pero no puedo ser. Para él la temporada ya es historia, para nosotros, también. Es hora de pensar en el año que viene, en los próximos retos. Pensar también en las derrotas que, como a Fernando, nos hacen más fuerte.
Toca mirar hacia delante, mirar un Diciembre que se acerca como la oportunidad de alcanzar nuevas metas. Dejemos de un lado la orientación, probemos nuevas experiencias, sigamos entrenando pero de otra forma, más divertida, que hagan que estas semanas que hay hasta la próxima carrera se pasen fácil, rápidas y nos den fuerza para afrontar un año distinto, si es que llega, pues dicen que no habrá 2013, pero son solo supersticiones.

La temporada de orientación terminó con una carrera semiurbana por Íscar, en Valladolid, con un ambiente muy bueno y una organización muy volcada a pesar del frío.
No hubo buenas sensaciones pero eso es lo de menos, pues ahora es el momento en el que nos podemos tranquilizar y disfrutar más de la orientación.



Caerá nieve, si no es aquí, lo hará en los picos, en la montaña, dónde las pocas setas que quedan se helaran y marchitaran pero un manto blanco nos dará posibilidad de disfrutar. Quién sabe si esquí, escalada, revolcones o simplemente paseos tendremos la oportunidad de hacer en estos meses de travesía.
Eso sí, la orientación siempre estará presente de una u otra forma. Es buen momento para planificar el año próximo y para preparar los nuevos entrenamientos imitando a los grandes de este deporte.


1 comentario:

  1. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar