El destino está siendo más cruel que de costumbre, la complicación de la extracción del 3er molar se ha alargado a 16 días (cumpliéndose hoy) y una operación de urgencia hace 9. Por suerte, todo parece estar controlado de nuevo (no quiero hablar muy alto por si el tuerto vuelve a mirar...) y llevo 4 días saliendo a arrastrarme por la periferia de mi pueblo. La cicatriz palatina ha dejado de sangrar gracias a la ingeniosa idea de mi dentista en base a la pronta recuperación deportiva: una férula protectora (como si fuese una funda que recubre toda la arcada superior y el paladar) para evitar roce y aislar la herida. ¡¡¡¡¡ Muchas gracias a Clínica Dental, excelentes profesionales !!!!!!
Hoy he vuelto a tener la pesadilla de no encontrar la meta. Hacía mucho tiempo que no soñaba con eso, hasta me le alegrado!! Pero la verdad es que es algo desagradable, una agonía que no puedes parar hasta que te despiertas nervioso y te das cuenta que estás en la cama. Es entonces cuando piensas que eres un auténtico freak. Pero recuerdas que te encanta este deporte.
Las sensaciones son extrañas otra vez. Siento que puedo correr como aquellas veces, pero ni mi pecho ni mis piernas dicen lo mismo. No hay una base. No hay unos A1/A2 con sabor a A3 en la Casa de Campo casi a cuchillo. No está todo el bosque que me hubiese gustado. No ha habido una estabilidad... Amigo mío, esto si es estar parado (piensa el orientador que hay en mi).
Aún queda una semana y dos días para el relevo, de momento hay que acostumbrar al cuerpo a aguantar 40 minutos corriendo a alta intensidad. Hay que seguir hacia delante con esmero y confiar en que con el mapa y en situación todo sea distinto... esperemos que lo sea!!!
AU!
ResponderEliminar