jueves, 14 de febrero de 2013

Yo soy de bancal y vaguada

Consideremos esto el resurgir de MiniFedoBoys...

Tras el largo y duro mes de exámenes llegó el Sweet Home Villena, que comentar de esa carrera que no se haya dicho en otros blogs. Aprovechando la semana de vacaciones nos fuimos de concentración a Portillo (Valladolid), entrenos de mucha calidad, mucha intensidad y un trato de lo mejor que he visto en los años que llevo haciendo orientación.
Tras esto, fuimos a Portugal al NAOM, terreno alentejano, rapidísimos al que llegué supercansado del training camp pero bueno, siempre está bien compararse con los mejores.

Esta semana, hemos vuelto a  Portugal al POM, con aun más calidad que la semana anterior. Terrenos increíbles.
 En lo que a los minis se refiere, yo noté demasiado el cansancio de estas semanas y acabo el 11, mientras tanto Edu hace unas carreras a un nivel altísimo pero se tiene que conformar con la 4ª posición, lo que demuestra la calidad que había en H-20. Mientras tanto, Álvaro va cogiendo la forma poco a poco y cada vez está mas cerca de alcanzar el nivel que se merece.




Este fin de semana ponemos rumbo a Orduña, unos mapas y una organización que nunca defraudan pese a la posible nieve.
Y por último, el miercoles a Turquía a probar nuevos mapas, nuevos terrenos, nueva cultura y grandes corredores también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario