Frío, mucho frió y sobre todo mucha agua, línea de salida y todos empapados y embarrados, la primera vuelta los 70 corredores a penas sin separarnos. Segunda vuelta comienzan a irse los moros que luchan por clasificarse para el europeo, la lluvia se intensifica, a penas podía abrir los ojos , charcos de un palmo de profundidad por todo el circuito, a veces incluso más. Pero he sentido lo que es el atletismo, ese deporte que muchas veces menospreciamos, entrenadores en todas las curvas dando no sólo animo sino consejos y tácticas a sus corredores, un club en el que a penas conozco a cuatro o cinco personas, animándome gente en todas las curvas. Y sobretodo la sensación de ir completamente mojado y embarrado corriendo por el agua mientras me caen litros y litros de agua sobre mi cabeza.
Campeonato de natación de Quintanar. (La única foto que he encontrado de momento) |
Luego en las duchas llega un compañero y nos sorprende con que habíamos quedado segundos detrás del Playas de Castellón.
En resumen, una muy buena experiencia, un rato muy divertido, 24ª posición (sin clavos) y 250 euros para el equipo, osea que 50 para cada uno... habrá que hacer mas crosses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario