El domingo ponemos rumbo a Francia. Último EYOC. Como no puede ser de otra manera, iremos en fedoneta. Un viaje más pero este es diferente. Si te sale mal, ya no hay mas europeos para corregirlo, si te sale bien, lo recordaras durante tu vida. Una ilusión muy grande nos apodera en este viaje. Habrá tele, un incentivo más para competir, una prueba mas para controlar la presión, para mantener la concentracion al maximo. Tractrac en las carreras, todo en directo.
Puede que salga bien, o puede que salga mal, pero lo hemos estado preparando muy duro.
Con la satisfacción que nos de el europeo o las penas que nos llevemos de él, el viaje no termina ahí. Eslovaquia estará esperando con su JWOC y de nuevo montaremos en la fedoneta para llegar hasta allí. El mundial es una nueva competición, ya es algo mas importante. La antesala de la orientación de verdad y de la élite. Una competición que sirve para compararse y aprender lo que es correr.
Todo ello nos llevará casi un mes, y se podrá seguir en directo(tele,gps,tiempos parciales en directo..)desde cualquier lugar con internet. De esto aprendermos, salga bien o mal, muchas cosas. Saldrán anécdotas y grandes momentos.
El domingo salimos desde Madrid y con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien por fin. Quien sabe que es lo que va a pasar, pero seguro que algo para recordar toda la vida.
Os deseamos mucha suerte y ánimos
ResponderEliminar