martes, 20 de marzo de 2012

Equipo JÁ-ndalú

Tras unos meses en semiausencia orientadora parece que me estoy volviendo a encontrar. He vuelto a recuperar las ganas de conseguir cosas, quizás alentado por Plasencia y su sábado. Siempre he dicho que, motivado y con ganas, las cosas se hacen más fáciles , los entrenos cuestan menos y acabas por sentirte bien. Pero OjO , bien bien.
Fin de semana en Almadén de la Plata peleando con las jaras, mapa de piedras de granito cartografiado "a lo corredor" donde la FADO ha intentado que nos familiaricemos con la simplificación de cara al CEO, acompañado de Competencia de Ronoway y Chaosrorri que quizás hayan tenido parte de la culpa de que vuelva a sentirme bien con la orientación

 Luis , Edu y Álvaro han disfrutado de un macrocampus de calidad con la selección francesa en directo. Entrenos multitécnicos, bajadas de 9 km e incluso escalada. Una gran oportunidad de conseguir ese puntito de calidad, las dobles sesiones también se han hecho notables todos estos días.
 Por mi parte tras 9 entrenos ( 5 técnicos en Almadén , 2 con los franceses y 2 físicos en casa ) desde el miércoles, toca descansar de monte y volver a la pista: 4x1500 , acompañado de fuerza dinámica.

Solo me queda decir que para los momentos bajos y para los altos, de aquí a mucho :

Hay que sentirse bien, y para ello vamos a hablar de confiansa, pero con "s".


No hay comentarios:

Publicar un comentario