jueves, 16 de febrero de 2012

"Tu eres malo en"



Échale polla y arriésgate cuando las cosas están fluyendo y eres malo. Deja de leer mapa navegando en dirección sin ser capaz de ver qué hay a tu alrededor y eres malo. No mires el código y pica otra ... eres malo. Déjate  desconcentrar por los demás y eres malo. Sal a carrera pensando en paranoyas y eres malo. Crécete cuando pilles a alguien y eres malo. Recuerda tu fallo constantemente en carrera y eres malo.  Piensa que eres la caña de bueno y eres malo, pero es que si piensas que eres malo ¡ también eres malo !

Realmente no somos malos. Hacemos nuestra propia orientación, que es algo personal, como la manera de pensar. Mejor o peor pero la nuestra y debemos sentirnos orgullosos de ella. Porque no hay dos formas de hacer orientación iguales... somos , en cierto modo, especiales.
Todos tenemos la misma meta, pero hacemos carreras totalmente distintas en distancia y recorrido. ¡Todo a nuestro antojo!
En días como este, grises, no tengo otra cosa en que pensar que en carreras, carreras y carreras. Se acabó eso de ser malo. Voy a ser yo.

Qué bonito es este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario