Hoy finaliza la concentración de la Selección en Caños de Meca y con ello cerramos el año en lo que a nuestro deporte se refiere.
Conjunto de malas y buenas sensaciones en estos 4 días en los que un globo de baliza nos daba la vida tras tener que buscar y rebuscar pedazos de cinta roja "tirados" en el control. Salidas en masa, trabajo en estrés , puntos "a voleo" , elecciones de ruta.. todo ello en un mapa de calidad alta , en el que el único fallo es la vegetación , que no vendria mal revisar.
"Estoy sintiendo la velocidad" . Eso pensaba cuando clavaba puntos y veía que me pasaban aviones por el lado (¿¿¿Qué l'an dao???) , pero normalmente tendía a fallar en los siguientes día tras día . Comer , entrenar , dormir , jugar a las cartas y entrenar. Rutina gaditana con un clima agradable. Para acabar, entreno de 8km de bucles en el que mi error fue semi"0" y en el que quizás me falto un poco de "confiansa" , termino definido por Machacas-o .
Cabe destacar las dichosas ampollas que siempre suelen venir en entrenos de mas de 3 días. Luís con las del talón y las mias en los dedos que me vienen dando la lata desde el pasado EYOC . Balance positivo.
"Esto no ha hecho nada más que empezar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario