Acaba la temporada de orientación pero empieza la de los exámenes que nunca acaba.
Parece que el frío ya llega,poco a poco,pero los entrenamientos siguen con objetivos lejanos.
Despues de un filosofico examen de filosofia platónica, toca preparase para otros fuertes como lengua o un agradable "ejercicio" de historia, de esa rica rica :)
El fin de semana pasado dió para mucho. Tras una carrera(solo para algunos atrevidos) el sabado por la mañana en las duras cuestas de Alcalá de Henares, viajamos hasta el norte. Esta vez, Legutiano, Vitoria. Nada mas llegar a correr una nocturna aparentemente facil pero que algunos(algunos=yo)estudiaron un camino 15minutos(si, un camino). Al terminar la carrera una merienda a base de chocolate caliente y bizcochos. El domingo era el día. La liga norte 2010 se cerraba con esta carrera. Una carrera de las de verdad, de esas que se recuerdan y que seguro que volvemos. Una carrera que mezclaba lo técnico con el bello paisaje con un manto otoñal por el suelo de hojas caidas.Sin duda,una de las mejores carreras del año en todos los sentidos pero con un mal sabor de boca porque el 4º puesto no me sirvió para conseguir un buen trozo de queso vasco. Que se le va a hacer!
Este finde casi casi lo mismo. Estudiar y una carrera similar a la de Legutiano, solo que es en Castellón(campeonato autonomico de larga y sprint) por lo que los hayedos y robledales habra que sustituirlos por alguna otra cosa,aunque el sprint promete ser de los grandes.
Mapa de la liga norte:

No hay comentarios:
Publicar un comentario