domingo, 6 de noviembre de 2011

Esto huele a deshielo

Hoy para salir de la rutina de los rodajes largos de los domingos hemos decidido ir a Cercedilla a rodar por monte y de paso recoger las últimas existencias de las cintas con las que entrenamos.Tras subir y subir hemos visto que en la montaña de enfrente había nieve, y que de la nuestra bajaban riachuelos por lo que hemos seguido subiendo, al rato hemos visto los primeros indicios de nieve pero apenas era nada.
Las fuerzas ya flaqueaban, la cuesta era muy empinada y cada vez con mas rocas, pero mira por donde, cada vez más nieve. Sin darnos cuenta hemos llegado a la parte alta de la montaña donde ya estaba todo completamente nevado, hemos decidido esperar para reunirnos el grupo entero y a la llegada de Anna  ha comenzado una batalla de bolas de nieve sin cuartel, unos se escondían detrás de rocas, otros detrás de árboles, otros decidían estar en movimiento pero nada era suficiente para evitar llevarte un bolazo.  Cuando ya hemos visto que ni siquiera podíamos hacer las bolas de lo congeladas que teníamos las manos hemos decidido bajar, disfrutando la bajada.
Y por último hemos recogido las cintas que teníamos que recoger...para terminar la velada hemos hecho uso de un Spa natural, hemos metido los pies en un río que rozaba la congelación, posiblemente porque hacía unas horas era nieve.

PD: La imagen puede que no refleje la realidad.

1 comentario: