
Amanece en Bohemia, República Checa. Temperatura media, un desayuno mediocre y listos para salir a Zvule. El día ha sido genial. Un mapa increible y las primeras sensaciones están más que comprobadas siendo , en caso general , positivas.
Por la mañana un entrenamiento juntos , entrando en estos bosques que parecen tener vida propia y tanto respeto nos dan. Hemos perdido el miedo a perdernos. Es lo importante.
Comida de calidad cuestionada ( qué más vamos a pedir ) y por la tarde entrenamiento con Sportident y estaciones para probarnos de verdad. No hemos defraudado.
Los tiempos han sido parecidos siendo el primero Pedro, con 42'50'' seguido de Luis con 44'20'' y Pau con 46'12'' . Edu ha ido tranquilo corrigiendo los errores del trazado a conciencia , y aun asi ha sido capaz de parar el crono en 50'.
Por otra parte ya tenemos el "SI" oficial de los peces gordos de la política deportiva en España y parece ser que Madrid está demasiado cerca , por no decir que la tenemos en frente.
Por ahora las cosas van bien. Como le dije a Luis , solo hace falta que tengamos la suerte de cara el dia "D" a la hora "H". Este año hemos trabajado para esto y alguna vez tendrá que venirnos de cara la cosa.
Aqui vamos a poner la ruta de Luis:
Por fin llegó el momento que tanto hemos esperado. No se nos puede, no se nos va a escapar.
Peter & Luiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario